Nosotros

Colectivo de Derechos Humanos Nicaragua Nunca +

Defensoras y defensores obligados a desplazarse forzadamente debido a la persecución y criminalización en Nicaragua.

Objetivo

Documentar las graves violaciones de derechos humanos perpetradas por el Estado de Nicaragua en el contexto de las protestas sociales iniciadas en abril de 2018 y contribuir a la recuperación de la memoria histórica, a su preservación para que, a largo plazo, se construya una democracia duradera basada en el respeto a los derechos humanos.

Visión

Ser una organización referente en la defensa y promoción de los derechos humanos que contribuya activamente a la construcción de la memoria histórica nicaragüense y brinde acompañamiento a los procesos de verdad, justicia, reparación y garantías de no repetición a favor de la población víctima de violaciones de derechos humanos.

Colectivo misión

Misión

Somos un colectivo comprometido con la plena vigencia de los derechos humanos, acompañando a la población víctima de violaciones de derechos humanos en los procesos de verdad, justicia, reparación y garantías de no repetición, mediante acciones documentación, denuncia nacional e internacional, articulación de redes y alianzas nacionales e internacionales, uso de mecanismos internacionales de protección de derechos humanos y sistematización de información que permitan la construcción de la memoria histórica nicaragüense.

Image2

Defensoras y defensores de derechos humanos desplazados forzadamente debido a la persecución y criminalización en Nicaragua.

Nosotros
Image2

Documentar las violaciones de derechos humanos perpetradas por el Estado de Nicaragua durante la represión iniciadas en abril de 2018.

Informes
Image2

Lee y entérate de todas las noticias y reportes relacionados a Nicaragua Nunca+ en los medios nacionales e internacionales.

Medios

Suscríbete a nuestro boletín electrónico