Las madres no están solas, Nicaragua está con ellas exigiendo justicia

Colectivo de Derechos Humanos / 30 Mayo Nicaragua  / Las madres no están solas, Nicaragua está con ellas exigiendo justicia
Marcha Madres 2018

El 30 de mayo de 2018 quedó marcado para todo el pueblo de Nicaragua, primero porque ese día las Madres de Abril junto a cientos de organizaciones y miles de personas marcharon exigiendo justicia por los primeros asesinatos cometidos por el régimen Ortega Murillo en contra de la ciudadanía y segundo ese día el gobierno a través de la Policía y agentes parapoliciales reprimieron con violencia letal la marcha de Managua y las otras que se realizaron en diversas partes del país.

Francisca Ramírez, o doña Chica, como le conocen en Nicaragua, rememora ese día, ella junto a cientos de campesinos y campesinas, se unieron a la marcha en Managua.

Warning: touch(): Unable to create file /domains/colectivodhnicaragua.org/DEFAULT/wp-content/plugins/psn-pagespeed-ninja/ress/cache/filecachecleaner.stamp because Permission denied in /domains/colectivodhnicaragua.org/DEFAULT/wp-content/plugins/psn-pagespeed-ninja/ress/classes/filesystem/native.php on line 121