Jonathan Eduardo Morazán Meza

Colectivo de Derechos Humanos / 30 Mayo Nicaragua  / Jonathan Eduardo Morazán Meza
Jonathan Eduardo Morazán Meza

Texto del diario La Prensa

Morazán Meza, empezó a protestar el 18 de abril porque estaba inconforme con la negligencia con el gobierno de turno ante el voraz incendio de la Reserva Indio Maíz y luego por el rechazo a las reformas del INSS. Toda su familia se sumó a las protestas y su madre, Josefa Meza afirma que la muerte de su hijo no será en vano.

El 30 de mayo, Jonathan Morazán participó en la Marcha de las Madres, donde fue junto a su familia. A las 4:40 de la tarde, por el sector de la UNI, Morazán recibió un balazo en la frente, según testigos perpetuado por un francotirador. Fue trasladado al hospital Vivian Pellas; falleció el 1 de junio a las 10:00 am.

Puedes leer el texto completo aquí

Warning: touch(): Unable to create file /domains/colectivodhnicaragua.org/DEFAULT/wp-content/plugins/psn-pagespeed-ninja/ress/cache/filecachecleaner.stamp because Permission denied in /domains/colectivodhnicaragua.org/DEFAULT/wp-content/plugins/psn-pagespeed-ninja/ress/classes/filesystem/native.php on line 121