Desde el exilio reclama justicia por su familia para regresar a Nicaragua

Colectivo de Derechos Humanos / 30 Mayo Nicaragua  / Desde el exilio reclama justicia por su familia para regresar a Nicaragua
200520 Lidia Ubeda

En el día de la madre nicaragüense, Lidia Úbeda, de Matagalpa comparte su testimonio como madre exiliada. Saludos a las madres, abogadas, defensoras y litigantes que desde su labor ayudan a obtener justicia, memoria y verdad.

Lidia Úbeda, es abogada nicaragüense en el exilio junto a toda su familia. Cuenta cómo es estar en otro país y los desafíos que cada día enfrenta así como su esperanza por un día volver al terruño y ser parte de la gran unidad de reconstrucción para una nueva #Nicaragua.

Warning: touch(): Unable to create file /domains/colectivodhnicaragua.org/DEFAULT/wp-content/plugins/psn-pagespeed-ninja/ress/cache/filecachecleaner.stamp because Permission denied in /domains/colectivodhnicaragua.org/DEFAULT/wp-content/plugins/psn-pagespeed-ninja/ress/classes/filesystem/native.php on line 121