Colectivo de Derechos Humanos / 30 Mayo Nicaragua  / Defendió su derecho a la libertad de expresión en Nicaragua y ahora está en el exilio
200520 Leticia Gaitan

#DiaDeLaMadreNicaragüense. Saludamos a las mujeres valientes que con su ejemplo nos animan a construir una Nicaragua+ justa, abrazamos a las madres que han perdido a sus hij@s, a las madres de pres@s polític@s, a las madres exiliadas, a las madres periodistas y defensoras de #DDHH, a las madres presas políticas y excarceladas políticas.

Leticia Gaitán es periodista nicaragüense en el exilio, nos relata en su testimonio la experiencia vivida cuando daba cobertura a las protestas de 2018 y cómo el régimen Ortega-Murillo violentó su derecho a informar atentando contra su libertad de expresión y prensa.

Warning: touch(): Unable to create file /domains/colectivodhnicaragua.org/DEFAULT/wp-content/plugins/psn-pagespeed-ninja/ress/cache/filecachecleaner.stamp because Permission denied in /domains/colectivodhnicaragua.org/DEFAULT/wp-content/plugins/psn-pagespeed-ninja/ress/classes/filesystem/native.php on line 121