Colectivo de Derechos Humanos / Documentos  / Boletín 03 Situación de personas excarceladas, detenciones, secuestros y desapariciones

El Boletín 03 Situación de personas excarceladas, detenciones, secuestros y desapariciones es un documento informativo elaborado por el Colectivo de Derechos Humanos Nicaragua Nunca +.

En el periodo bajo estudio, el Colectivo de Derechos Humanos “Nicaragua Nunca+”, tuvo reporte de al menos 34 personas detenidas arbitrariamente en los departamentos de León, Managua, Masaya, Matagalpa, Estelí y en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Podría interesarle

Boletín 01

Boletín 02

Boletín 04

Boletín 06

Boletín 07

Fuentes: La información contenida en este boletín ha sido compilada de los diarios y medios de comunicación, nacionales e internacionales, así como también por denuncias públicas de la ciudadanía, informes de organizaciones de la sociedad civil e información de fuente abierta verificada y compartida en redes sociales. Todos los enlaces se encuentran disponibles para su comprobación a petición de parte. Las fotografías utilizadas son de cortesía.

Más información en aquí