Boletín 01 Situación de presas y presos políticos en Nicaragua

Colectivo de Derechos Humanos / Documentos  / Boletín 01 Situación de presas y presos políticos en Nicaragua
Portada2 Boletin01

En el Boletín 01 se aborda la Situación de presas y presos políticos en Nicaragua. Este es un breve noticioso elaborado por el Colectivo de Derechos Humanos Nicaragua Nunca +.

En la semana comprendida entre el 01 y el 07 de junio 2019, en Nicaragua se dio la intoxicación de tres presos políticos en el Sistema Penitenciario “Jorge Navarro”, conocido como “La Modelo”, resultando afectados el señor Carlos Alberto Aburto, originario de Jinotepe, Carazo y dos personas más originarias de Masaya.

Podría interesarle

Boletín 02

Boletín 03

Boletín 04

Fuentes: La información contenida en este boletín ha sido compilada de los diarios y medios de comunicación, nacionales e internacionales, así como también por denuncias públicas de la ciudadanía, informes de organizaciones de la sociedad civil e información de fuente abierta verificada y compartida en redes sociales. Todos los enlaces se encuentran disponibles para su comprobación a petición de parte. Las fotografías utilizadas son de cortesía.

Más información aquí

Boletín 01 Situación de presas y presos políticos en Nicaragua