Colectivo de Derechos Humanos / 30 Mayo Nicaragua  / 1095 días de impunidad desde la masacre del Dia de las Madres, hoy la demanda sigue siendo la misma: Justicia
Madres el 30 de mayo de 2018

A más de mil días de haber ocurrido la masacre del Día de las Madres en Nicaragua, la demanda de las madres que perdieron a sus hijos a manos de francotiradores y del resto del país sigue siendo la misma, justicia.

Este es un documental realizado entre Confidencial y el Equipo Argentino de Antropología Forense que reconstruye paso a paso el asesinato de tres de las víctimas de ese día, que tres años después se encuentran en la impunidad.

Si quieres ver el video documental del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI), te dejamos el enlace aquí:

Puedes ver el video aquí: Documental del GIEI: la masacre de la Marcha del Día de las Madres paso a paso

Warning: touch(): Unable to create file /domains/colectivodhnicaragua.org/DEFAULT/wp-content/plugins/psn-pagespeed-ninja/ress/cache/filecachecleaner.stamp because Permission denied in /domains/colectivodhnicaragua.org/DEFAULT/wp-content/plugins/psn-pagespeed-ninja/ress/classes/filesystem/native.php on line 121